El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 9 resultados para "PROVINCIA CHUPACA, JUNIN".

Informe Técnico N° A7483 Evaluación de peligro geológico por derrumbe en el Jr. Los Libertadores, barrio Buenos Aires, distrito Chupaca, provincia Chupaca, departamento Junín

El presente informe tiene como objetivo evaluar y caracterizar el peligro geológico por derrumbe en el Jr. Los Libertadores, Buenos Aires, Chupaca, que compromete viviendas e infraestructura; determinar los factores condicionantes que influyen en la ocurrencia del peligro geológico; y, proponer medidas de mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Plan de prevención de riesgo de desastres del distrito capital de Chupaca 2022 - 2024.

El presente plan tiene por objetivo general planificar y ejecutar acciones de prevención y reducción del riesgo de desastres en la población, sus medios de vida e infraestructura, para evitar la generación de nuevos riesgos, y lograr un desarrollo urbano sostenible en el ámbito del Distrito Capital de Chupaca.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Chupaca, provincia Chupaca y departamento Junín.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Chupaca. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Ficha técnica referencial de identificación punto crítico del sector Viso Bajo del río Cunas, distrito de Chupaca, provincia de Chupaca, departamento de Junín

Mediante el Oficio N° 374-2020-ANA-AAA X MANTARO-ALA MANTARO, la ANA remite 1 ficha técnica referencial de puntos críticos, distrito de Chupaca, provincia de Chupaca, departamento de Junín.

Ficha técnica referencial de identificación de punto crítico,provincia de Chupaca, departamento de Junín

Mediante el Oficio N° 357-2020-A/MPCH, la Municipalidad provincial de Chupaca, remite 3 fichas técnicas referenciales de puntos críticos, distrito de Chupaca y Huamancaca Chico, provincia de Chupaca, departamento de Junín.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada s/n, distrito San Juan de Iscos, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada s/n, distrito San Juan de Iscos, provincia Chupaca, departamento Junin.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Punpunya, distrito Chongos Bajo, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Punpunya, distrito Chongos Bajo, provincia Chupaca, departamento Junin.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada s/n, distrito Ahuac, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada s/n, distrito Ahuac, provincia Chupaca, departamento Junin.